¿Buscas profesionalidad, eficacia y seguridad a la hora de realizar tus gestiones inmobiliarias? La respuesta está clara, contacta con Primer Grupo y trabajarás de primera mano con la única Consultoría Inmobiliaria Valenciana capaz de ofrecer los máximos servicios personalizados para cada tipo de cliente. Venta de viviendas, buscador de inmuebles y como no, franquiciados.  

Este último apartado, el de las franquicias, es uno de nuestros grandes bloques de trabajo. ¿Conoces las 10 razones por las que debes franquiciarte con Primer Grupo? Lee muy atentamente este articulo y encontrarás todas las respuestas al por qué debes apostar por las franquicias inmobiliarias. ¿Preparado?

1. Larga trayectoria

Desde Primer Grupo podemos presumir de ser una de las empresas inmobiliarias valencianas con más experiencia a nuestras espaldas, arrancando el proyecto en 1988. Además, contamos con una Red de Franquicias Inmobiliarias con 14 agencias que abalan nuestros éxitos y refuerzan la expansión en el sector.

2. Calidad demostrada

Y son justo esos 33 años de experiencia en el sector inmobiliario los que nos refuerzan como una de las empresas con mayor conocimiento en la materia del franquiciado. Esto desemboca en un mayor servicio a todos nuestros clientes y en una calidad excepcional que nos hace trabajar de manera clara, rigurosa y comprometida. Tus beneficios son nuestros beneficios.

3. Atención desde el primer día

Queremos ayudarte a que tu experiencia en el mundo del franquiciado con Primer Grupo sea extraordinaria, por eso te ofrecemos servicio desde el primer día que contactes con nosotros. Por eso, nuestro equipo pondrá a tu disposición todas las herramientas de las cuales disponemos. Además, te aconsejaremos en todos tus primeros pasos, como, por ejemplo, en la elección del local comercial.

4. No estarás solo

Y en este proceso de franquiciarte no estarás solo. Nuestro acompañamiento inicial estará contigo para aconsejarte y orientarte de una manera lo más óptima posible. Se acabaron las dudas y las decisiones no meditadas. Por eso, desde Primer Grupo contamos con un departamento jurídico para ofrecerte todo tipo de asesoramiento legal relacionado con el campo del derecho inmobiliario.

5. Aprende de la experiencia 

¿Y cómo podrás ponerte al día de todo este nuevo proceso de franquiciado? No te preocupes por la formación. En Primer Grupo contamos con acceso a manuales operativos para que puedas absorber todo el conocimiento en el menor tiempo posible. Estos manuales serán de gran ayuda para todos los franquiciados porque es una guía perfecta que te ayudará a obtener mejores resultados.

6. Fórmate tú

Además de los manuales en los que podrás adquirir los conocimientos fundamentales para iniciarte en el franquiciado, desde Primer Grupo te ofrecemos una escuela de formación para sacar el máximo partido a todas las herramientas que te ofrecemos.

7. Apuesta por la innovación y tecnología

Unas de nuestras herramientas principales que te harán franquiciarte en Primer Grupo son las últimas tecnologías y la innovación con las que trabajamos a diario. En todo momento tendrás acceso a nuestros servicios, algunos de ellos como el home staging o la realidad virtual. Increíble, ¿no crees?

8. Gana más clientes

Otra de las herramientas de trabajo de Primer Grupo es el campo del marketing. Una vez inicies el proceso de franquiciado con nosotros tendrás a tu alcance todas nuestras herramientas de marketing para conquistas a todos tus clientes. Servicios como una revista propia, campañas digitales, promociones, etc.

9. Crea tu propio equipo

La octava razón por la que debes franquiciarte en Primer Grupo es por el equipo humano que tienes a tu disposición a la ahora de abrir tu agencia. Un personal formado y cualificado que te asesorará en cada momento para obtener los mejores resultados. 

10. Crea tu espacio en la red

Y por último, pero no menos importante, desde Primer Grupo queremos apostar por la inclusión en la era digital. Por eso, al franquiciarte con nosotros te ofrecemos herramientas básicas como la creación de una página web o la optimización de los motores de búsqueda con el SEO de nuestra marca. ¡El éxito está asegurado al franquiciarte en Primer Grupo!

Compártelo:
WhatsApp ¿Hablamos?