En Primer Grupo Gran Vía hemos implementado esta opción para todos nuestros clientes, y creemos que es un paso imprescindible para todos los que quieran vender su vivienda. A continuación, presentamos algunas razones claves para que esta tecnología se convierta en la estrella inmobiliaria.

Beneficios de contar con tour virtuales

Ya sea que el comprador quiera comprar un apartamento en la playa o una casita en el campo, va a tener que visitar la vivienda para conocerla a fondo. Pero tiene la opción de verla antes de moverse hasta allí, gracias a la tecnología de la que disponemos hoy en día. De esta manera, las visitas virtuales ayudan a compradores y vendedores a que el proceso sea más corto y óptimo.

Estos son los 5 beneficios de que tu vivienda posea una realidad virtual

  1. Permite captar la atención de los clientes, ya que el entorno interactivo ayuda a conocer mejor la propiedad antes de visitarla. Esto genera un mayor interés en la vivienda que se traduce en más llamadas preguntando por ella.
  2. Si un comprador puede ver los dormitorios, salón, baños, su decoración, los espacios que se encontrará al llegar, etc.; es muy posible que se imagine viviendo en ella. Crear esta conexión emocional entre el comprador y el inmueble será muy positivo para la primera visita.
  3. Todo lo anterior se traduce en un aumento de posibilidades de compra al concluir las visitas presenciales a una vivienda. Entrar en una casa que ya se ha visitado antes virtualmente, hace al cliente más receptivo y será probable que se decida a comprarla.
  4. Cuando vendemos viviendas de obra nueva, también podemos ofrecer un recorrido virtual al piso piloto además de imágenes diseñadas por ordenador de cómo quedará la vivienda, las cuales proporcionarán una mejor idea de las posibilidades que ésta presenta.
  5. Es una herramienta perfecta para que la vivienda se diferencie frente a otras de la zona y ayudará a que el cliente se interese más por ella.

Así pues, como puedes ver, una forma perfecta para aumentar las posibilidades de vender una casa es a través de los tours virtuales, así como para que los compradores en menos visitas encuentren su casa ideal. La búsqueda de viviendas se ha vuelto muy competitiva en los últimos años, y diferenciarse de los demás es la única manera de no pasar desapercibido.

Finalmente, te invitamos a ver cómo es y funciona la realidad virtual aquí. En Primer Grupo Gran Vía, siempre estamos a la vanguardia con las mejores tecnologías para agilizar la venta de tu vivienda.

Compártelo:
WhatsApp ¿Hablamos?