Es tu momento. Por fin te has decidido a comprar un piso en Valencia, pero no sabes muy bien por dónde empezar. Desde Primer Grupo Gran Vía vamos a hacer un breve recorrido por las zonas más caras del municipio. Así, dependiendo de lo que hayas pensado gastarte en tu inversión puedes saber dónde debes comprar para adquirir un inmueble que puede ser rentable en el futuro.

¿Qué tiene de positivo comprar un piso en las zonas más caras de Valencia? Que, si en algún momento decides irte y alquilarlo, habrá sido una inversión que te podrá generar unos ingresos extra bastante importantes. Así que… ¡descubre con Primer Grupo Gran Vía estas zonas donde el precio de los pisos es elevado!

Ciutat Vella

La Ciutat Vella es una de las zonas de Valencia más caras. Esto no debe extrañarte, ya que te encuentras en pleno centro histórico. Es un lugar muy bello en el que residir, ya que sus calles tienen un trazado muy original y son realmente bonitas. Aquí, estarás rodeado de historia por lo que puede ser un lugar especial en el que comprar un piso.

Comprar un piso en Ciutat Vella te permitirá residir cerca de los museos más significativos. Además, aquí está el conjunto Patrimonio de la Humanidad de la Lonja de la Seda. Pero, también, está la impresionante Catedral y algunos de los edificios administrativos más importantes. Es por esta razón por la que es una de las zonas más caras y en la que puede que quieras quedarte para siempre.

L’Eixample

L’Eixample es otra de las zonas de Valencia más caras. Es el segundo distrito de la ciudad y está compuesto por algunos barrios importantes: Ruzafa, El Pla del Remei y Gran Vía. Es una zona que se encuentra en el centro de Valencia y donde el lujo impera. Por lo tanto, puede ser otro lugar que puedes tener en cuenta al comprar un piso.

Uno de los adjetivos que mejor define a esta segunda de las zonas de Valencia más caras es “señorial”. Pero, tal vez pienses que Ruzafa no encaja muy bien con este calificativo, ya que hasta hace unos años se le consideraba un barrio pobre. No obstante, en los últimos años ha adquirido un mayor valor y ahora es una zona para comprar un piso bastante cotizada. Por lo tanto, ten esto en cuenta.

Plà del Real

Plà del Real es una de las últimas zonas más costosas de Valencia. Lo componen cuatro barrios: Exposició, Mestalla, Jaume Roig y Ciutat Universitària. De todo ellos, el que se sitúa en el tope de los más caros es Mestalla. No es de extrañar que Plà del Real pueda ser una zona cara para comprar un piso, pues aquí está la Universidad de Valencia.

Si te estás preguntando si hay una gran demanda en estas zonas, la respuesta es sí. Puede resultarte algo complicado comprar un piso que se adapte a lo que estás buscando, que no supere demasiado el presupuesto con el que cuentas y que esté en una de tus calles preferidas. Por eso, en Primer Grupo Gran Vía podemos ayudarte para que todo este proceso sea mucho más fácil para ti.

¿Por qué esperar para comprar un piso en estas zonas de Valencia? Encuentra ya esa vivienda en la que tanto te habías imaginado vivir y consíguela en algunas de las zonas más caras y mejor valoradas. Si es lo que estabas buscando, sin duda, encontrarás tu piso ideal en alguna de las zonas de Valencia que ahora ya conoces. ¿Estás preparado para adquirir una vivienda en alguna de ellas? 

Compártelo:
WhatsApp ¿Hablamos?