El marketing se ha convertido en una herramienta imprescindible para poder aumentar los beneficios de una empresa. En la actualidad, la demanda de pisos y casas sigue creciendo y, por eso, el marketing puede incrementar las posibilidades de vender una vivienda mucho más rápido. ¿Quieres saber qué herramientas nos funcionan en Primer Grupo Gran Vía?

Realizamos fotografías profesionales

Sabemos que son muchas las empresas que utilizan el marketing para vender, por eso, para diferenciarnos de todas ellas contamos con expertos que realizan fotografías de calidad de todas las estancias de la vivienda. De esta forma, podemos mostrarles a los potenciales compradores un aspecto realista de lo que se van a encontrar.

Además, en Primer Grupo Gran Vía sabemos que en el momento de vender una vivienda es importante ofrecer fotografías profesionales. Si un hogar no se ve atractivo y las fotos están borrosas, serán muchos los potenciales compradores que no mostrarán interés. Por esta razón, esta es una de nuestras herramientas de marketing que utilizamos.

Colocamos carteles de venta

El marketing no solo lo llevamos a cabo en Internet, también en plena calle. Colocar los carteles de venta es indispensable para recibir llamadas de personas interesadas en adquirir una vivienda. Sin embargo, esto no es tan simple. Por eso, analizamos en qué lugar puede ser más conveniente situar estos carteles.

¿Qué tenemos en cuenta? Para empezar, siempre situamos los carteles en lugares visibles y, si nos es posible, por donde los transeúntes suelan pasar. De esta forma, con esta estrategia de marketing, aumentamos la visibilidad de la venta de la vivienda, lo que nos favorece para que el número de compradores sea mayor.

Realizamos flyers

Para conseguir una mayor visibilidad en el momento de vender una vivienda, tenemos la opción de los flyers. En ellos colocamos las fotos profesionales que hemos hecho de la casa que se quiere vender. Cada uno de los flyers es específico para cada zona. Una estrategia de marketing que funciona muy bien.

Además, colocamos los flyers en las viviendas próximas a la propiedad que está a la venta y, en algunas ocasiones, en los coches. Esto nos permite llegar a más personas que puedan estar interesadas. Un método de marketing que nos ayuda a vender una vivienda mucho más rápido.

Publicamos la vivienda en nuestra revista y oficinas

En Primer Grupo Inmobiliaria tenemos una revista trimestral que muchos de nuestros clientes siguen. Por eso, puede funcionar muy bien para el marketing de una vivienda nueva que se encuentra a la venta. Llegará a clientes que, realmente, estén interesados en comprar.

Sin embargo, como esta publicación es trimestral otra opción de marketing es publicar la vivienda a la venta en nuestras pantallas de escaparate en las oficinas. Así, serán muchos los transeúntes que podrán ver las nuevas viviendas que pueden ser de su interés. Una forma atractiva y diferente de hacer marketing.

Utilizamos la realidad virtual 360º

Una estrategia de marketing que utilizamos y que nos brinda grandes resultados es la realidad virtual 360º. Esto permite que los compradores puedan sentir que están visitando la vivienda en persona, ya que podrán explorar todas las estancias de la casa con detalle. ¿Por qué elegimos esto? Porque evita que haya un gran número de compradores que realicen visitas innecesarias.

A lo largo de nuestros 30 años de experiencia hemos ido añadiendo, poco a poco, todas estas estrategias de marketing analizando qué nos funcionaba y qué necesidades tenían nuestros potenciales compradores de inmuebles. Todas ellas son eficaces y nos permiten llevar a cabo un servicio más eficaz. Vender una vivienda no tiene por qué ser complicado si tenemos las herramientas adecuadas.

Compártelo:
WhatsApp ¿Hablamos?