A pesar de que comprar un piso en la costa resulta muy apetecible, ¿realmente es una buena idea para ti? Existen muchas ciudades de Valencia que pueden estar a unos minutos de la costa y que te permitirán disfrutar de todas las ventajas de haber adquirido una vivienda en plena ciudad. ¿Quieres saber cuáles son?

Amplia oferta de pisos a precios asequibles

El primero de los beneficios de comprar un piso en la ciudad antes que en la costa es que podrás disfrutar de una mayor oferta de pisos. Esto es importante sobre todo cuando estás buscando adquirir una vivienda en Valencia, ya que es una ciudad clave en el turismo. ¿Con cuántas habitaciones lo quieres? ¿Qué servicios extra buscas?

Además de la amplia oferta para comprar un piso esto también tiene otra ventaja que es la posibilidad de que encuentres precios asequibles o, al menos, que encajen con el presupuesto que tienes para invertir en una vivienda. Por lo tanto, este es un factor clave que, sin duda, debes tener en cuenta.

Es una inversión con previsión de futuro

No sabes qué puede ocurrir en el futuro y, tal vez, quieras mudarte a otra zona de Valencia. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer tras comprar un piso? Puedes alquilarlo con Primer Grupo Gran Vía para sacarle rentabilidad a la inversión que has hecho. Como has realizado una compra que se encuentra en plena ciudad, te aseguramos que no te van a faltar personas que quieran alquilarte el piso.

¿Por qué es tan rentable comprar un piso en la ciudad? Porque es una zona que está muy bien comunicada. No hay problema con el transporte, hay muchos servicios cerca y la oferta cultural es muy atractiva. Por lo tanto, adquirir un piso en la ciudad es una muy buena idea. Una inversión de la que no te vas a arrepentir y a la que le podrás sacar partido en un futuro que puede ser o no cercano.

Desplázate con comodidad a cualquier lugar

Lo positivo de comprar un piso en la ciudad antes que en la costa es que estarás muy bien comunicado. Autobuses, taxis, metros… Tendrás todo lo que necesitas para poder desplazarte con comodidad a una entrevista de trabajo, una quedada con los amigos, una exposición de arte

Sin duda alguna, este es uno de los grandes beneficios de comprar un piso en la ciudad y es que lo tendrás todo a tu alcance, lo que te evitará muchos quebraderos de cabeza. Además, si te encanta conocer gente nueva, la vida social es muy activa en el centro de Valencia. Así que, ¿ya tienes claro que quieres irte a la ciudad?

La costa está cerca

¿Para qué comprar un piso en la costa si puedes invertir en uno que esté en la ciudad y que te permita desplazarte a la playa cuando tú quieras? Así, podrás disfrutar de todos los beneficios ya mencionamos, mientras no tienes problemas de movilidad para acercarte a las playas que hay en Valencia siempre que lo desees.

Esta es una gran ventaja de comprar un piso en la ciudad, pues debes saber que en la costa los precios se encarecen. Además, aunque es cierto que en verano hay mucha vida, en invierno las cosas suelen cambiar. Por lo tanto, si buscas una amplia oferta y precios que puedan ajustarse a tu presupuesto, sin duda, la ciudad es una buena idea. ¡Y es que no hay nada mejor que tenerlo todo a mano!

¿Ya lo tienes claro? Si ya has decidido comprar un piso, en Primer Grupo Gran Vía podemos ayudarte a encontrar la vivienda que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. ¿Estás preparado para disfrutar de todo lo que la ciudad te puede ofrecer?

Compártelo:
WhatsApp ¿Hablamos?