SErvicios para tu hogar

Proveedores
De confianza

Los clientes de PRIMER GRUPO gozan de muchas ventajas durante el proceso de compra-venta o alquiler de un inmueble. Pero además, cuentan con servicios que van mucho más allá.

Proveedores de confianza

PRIMER GRUPO cuenta con acuerdos con proveedores de confianza para tu hogar. Si necesitas una mudanza, un seguro o una alarma, puedes confiar en nuestros proveedores. Además, por ser cliente de PRIMER GRUPO obtendrás descuentos, un trato preferente y personalizado. ¿Qué más se puede pedir?

Reformas

Atención personalizada, exclusiva y confidencial. Especializados para la realización de proyectos a medida.

Ver

Mudanzas

No importa el reto, tu mudanza será un éxito, sin tener que preocuparte de nada.

Ver

Seguros

Vivir tranquilo, con un buen seguro del hogar y al mejor precio es posible con nuestro corredor de seguros. 

Ver

Seguridad

Asesoramiento, instalación y mantenimiento de la alarma y toda la seguridad para tu hogar.

Ver

Ahorra dinero y tiempo

Disfruta de descuentos exclusivos, servicios especiales, trato personalizado y mucho más contratando a nuestros proveedores. Al ser cliente de PRIMER GRUPO tendrás acceso a diversas ventajas gracias a nuestros acuerdos de colaboración.

Proveedores de confianza

En PRIMER GRUPO siempre nos preocupamos de la calidad de nuestros servicios, ya que trabajamos con gran profesionalidad y experiencia. Por ello, es muy importante para nosotros contar con proveedores que mantengan ese nivel en el servicio ofrecido. Todos ellos han pasado nuestros filtros de calidad de modo que podrás contar con nuestra tranquilidad y garantía a la hora de contratar cualquiera de estos servicios. 

Comprar, vender y alquilar con PRIMER GRUPO

Si todavía no eres cliente de PRIMER GRUPO y también quieres beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Opiniones de clientes

No hay mayor garantía que la satisfacción de nuestros clientes

Excelente servicio cumpliendo fielmente su lema de hacer las cosas fáciles para el cliente. A ello se une fabulosa relación calidad precio. Altamente recomendable.

Santos López

Cliente, Mudanzas Kaymon

Recomendable 100%, tengo con el varios seguros. Es una persona seria, responsable y con un trato muy cercano. Te resuelve los problemas lo más rápido posible sin tener que contactar con webs ni operadoras.

Héctor M.H.

Cliente, Pedros Seguros

“Con los proveedores de confianza de PRIMER GRUPO no solo he ahorrado dinero sino que también he ganado en tranquilidad y seguridad. Además, el trato por parte de los proveedores ha sido excelente.”

Pau Lizandra

Cliente, PRIMER GRUPO Gran Vía

¿Necesitas más servicios para tu hogar?

CUÉNTANOSLO

Si echas en falta algún servicio de proveedores de confianza rellena el siguiente formulario y lo gestionaremos tan pronto nos sea posible.

-

-

4 + 12 =

WhatsApp ¿Hablamos?