Estaremos aún bastante tiempo conviviendo con las medidas de seguridad para luchar contra la pandemia de la COVID-19. La reactivación de todas las actividades se debe realizar en las condiciones necesarias para garantizar nuestra salud y el sector inmobiliario también tendrá que realizar las acciones oportunas al respecto. De esta manera se podrá contar con la total confianza y tranquilidad.

En el sector inmobiliario toda la actividad gira en torno a los clientes y por ello en algunas ocasiones es necesario realizar actividades en las que se reúnen con los profesionales inmobiliarios. Estamos hablando de las visitas a los inmuebles que suele ser un acto necesario en el proceso de la compraventa. Una serie de medidas de seguridad puede permitir que se sigan realizando estas visitas evitando contagios de la COVID-19.

Algunas de las medidas que se toman para luchar contra la expansión de la COVID-19 pasan por la necesidad de mantener la distancia de seguridad, cuidar la higiene y el uso de mascarillas. El sector inmobiliario tendrá que ajustar su actividad para conseguir que los clientes mantengan preservada su salud, pero a la vez manteniendo su eficacia a la hora de gestionar sus intereses inmobiliarios.

Las visitas a los inmuebles se plantean como la principal de las situaciones en las que se deben garantizar estas medidas de seguridad con mayor insistencia para evitar los contagios por COVID-19. Poder ver en primera persona el inmueble poder ser determinante a la hora de adquirir una vivienda y por ello es crucial para el sector inmobiliario que se siga manteniendo esta práctica.

Esta protección también va dirigida a los propios profesionales cuya salud también es fundamental para el funcionamiento del sector inmobiliario. Pero ¿cómo se pueden articular estas medidas contra la COVID-19 en las visitas y en el resto de escenarios en los que realizan su actividad? En Primer Grupo Gran Vía puedes encontrar el ejemplo perfecto.

Conoce las medidas de seguridad en las visitas a inmuebles que ofrece Primer Grupo Gran Vía

Para la actual situación debido a la COVID-19 es preciso garantizar la seguridad de la salud de nuestros clientes y profesionales y para Primer Grupo Gran Vía garantiza la toma de medidas eficaces al respecto. Para que las visitas se puedan realizar sin riesgo hemos realizado una serie de acciones que permitirán que nuestros clientes puedan visitar los inmuebles en los que están interesados.

En primer lugar, los agentes comerciales llevarán mascarilla y guantes para garantizar en todo caso el contagio del virus causante de la COVID-19. En las visitas también se recomendará el uso de peúcos desechables, pero si no se cuenta con ellos siempre se contará con un spray textil desinfectante. También se dispondrá de gel hidroalcohólico para el lavado de manos y que se deberá usar antes de entrar en la vivienda.

Con este tipo de actuaciones se consigue poner una barrera a la entrada del virus de la COVID-19 convirtiendo el piso que es objeto de la visita como zona segura. De esta manera el sector inmobiliario articula que las visitas no sean focos de contagios y se pueden desarrollar con normalidad.

En Primer Grupo Gran Vía además aconsejan a sus clientes que traigan sus propios bolígrafos para evitar la excesiva manipulación de un mismo objeto por varias personas. Si no se contara con él se acudiría a la firma digital para la firma del parte.

Para las citas en la oficina Primer Grupo Gran Vía también usa un protocolo de seguridad para empleados y clientes. Así siempre se respetará la distancia de 2 metros de seguridad entre empleados que atenderán con mascarilla o pantalla protectora. Se contará con gel hidroalcohólico en la entrada de la oficina y en cada puesto de trabajo.

Además, se contará con mamparas separadoras y se usará un spray desinfectante para limpiar las superficies después de cada cita. Las visitas a la oficina serán organizadas para evitar aglomeraciones en la sala de espera en las que no podrán permanecer más de dos personas. También será necesario que el cliente haga uso de su propio bolígrafo.

Como puedes comprobar Mi Primer Grupo Gran Vía se preocupa por todos los protagonistas que intervienen en la compraventa de un inmueble. Sin duda, estamos más que preparados para nuestra actividad como líder en el sector inmobiliario con todas las medidas necesarias para combatir la COVID-19. Contacta ya con nosotros para recibir más información.

Compártelo:
WhatsApp ¿Hablamos?