¿Quieres vender tu casa en Valencia intentando sacarle el máximo partido? Actualmente, la demanda de compra no para de crecer, por lo que te encuentras en un excelente momento para vender tu inmueble. No obstante, para que puedas obtener un mayor rendimiento de esta transacción te recomendamos tener en cuenta algunos consejos.

Cómo sacarle el mayor partido a la venta de tu casa

Puede que pienses que será imposible sacarle partido al hecho de vender tu casa. Sin embargo, esto es posible. Para que te sea más sencillo, te vamos a dar claves que, a continuación, te vamos a exponer y que te serán de gran ayuda para comprender cómo vender bien tu inmueble en Valencia.

Dale un lavado de cara a tu casa: el primer punto para vender tu casa es que arregles cualquier desperfecto que tenga. Además, es importante que la decores y la pongas en orden. Esto no solo te ayudará a que posibles compradores se fijen antes en tu vivienda, sino a venderla mucho antes de lo que te esperabas. Piensa, también, en las fotos y sopesa la posibilidad de vender la casa amueble. Suele ser un plus.

No hace falta que gastes demasiado: a pesar del punto anterior, vender tu casa en Valencia no tiene por qué suponer un desembolso importante de dinero para dejarla a punto. Puedes recurrir a muebles de segunda mano o seleccionar muy bien los elementos que pueden añadirle valor al inmueble. Recuerda que la decoración minimalista es muy atractiva visualmente. Así que puedes apostar por ella.

Dales espacio a tus posibles compradores: a nadie le gusta visitar una casa que quiere comprar y que esté el comprador merodeando. Esto puede ser muy incómodo, por lo que debes dejar que los agentes inmobiliarios hagan su trabajo. Además, si aún resides en la casa hasta que esta logre venderse no te olvides de dejarlo todo limpio y ordenado antes de las visitas. En caso contrario las posibilidades de vender pueden reducirse.

Analiza bien el peso de la zona: la zona en la que esté tu vivienda en Valencia es importante que lo revises. Recuerda que la demanda es creciente y los precios son elevados. Por eso, no rebajes demasiado con el afán de vender más rápido. Dale valor a tu casa y, para ello, te recomendamos que cuentes con profesionales en el sector. Ellos podrán darte los mejores consejos para sacarle un mayor partido.

Retira los elementos personales: cualquier cuadro en el que tengas una foto familiar en el momento de vender debe ser retirado. Puedes conservar los marcos, pero no las imágenes. Aunque no lo parezca, esto puede causar rechazo en los futuros compradores que pueden sentirse incómodos ante la presencia de elementos con los que no se sienten identificados.

Haz que tu casa sea atractiva

A medida que pasan los meses y vender tu casa no parece que sea algo que se vaya a producir a corto plazo, esto puede hacer que te olvides de la limpieza y del orden, lo que es un grave error. Con todo, recuerda que puedes revalorizar tu inmueble modernizando su estilo o añadiendo algún elemento tecnológico.

Todo aquello que te pueda servir para vender tu casa a un precio que te convenga será positivo. Pero, como bien hemos mencionado, existen muchas ventajas de contar con una agencia inmobiliaria. Pueden contactar directamente con clientes y se encargarán de tratar con ellos. Tienen amplia experiencia en el sector y saben cómo comunicarse bien.

Si tienes una casa en Valencia estás en un momento ideal para vender. En Primer Grupo Gran Vía contamos con profesionales que te ayudarán analizar los puntos fuertes de tu casa para que puedas sacarle el máximo rendimiento.

Compártelo: