Es evidente la importancia de los medios digitales a la hora de vender tu piso. Los portales inmobiliarios son el mejor recurso para que tu vivienda consiga la visibilidad necesaria para que sea vendida de manera rápida y eficaz. Pero para conseguir esto no basta con la mera publicación en la plataforma del anuncio ya que podemos comprobar como existe mucha oferta.

La necesidad de sobresalir ha llevado al uso de las últimas tecnologías a la hora de vender tu casa con el objetivo que destaque sobre la competencia. En Primer Grupo Gran Vía usamos las últimas técnicas de marketing digital para conseguir que tu vivienda gane la visibilidad necesaria para conseguir los mejores resultados. Para ello hacemos uso de la última innovación tecnológica aplicada al sector inmobiliario.

Los vídeos 360˚ aparecen como una técnica innovadora donde el usuario puede realizar una verdadera visita a la vivienda que has puesto a la venta. De esta manera conseguirá hacerse una verdadera idea y se conseguirá crear un gran efecto. Desde la distribución del espacio hasta la iluminación se realiza un mayor impacto en el posible comprador. Además, tu anuncio para vender tu casa adquirirá más relevancia.

Es cierto que los anuncios suelen contener fotos que nos ayudan a hacernos una idea del piso que vamos a comprar. Pero es cierto que, aunque las fotos sean de gran calidad no nos ayudan a conseguir a transmitir todo el atractivo que pueda tener nuestra casa a la hora de vender. Las últimas técnicas de marketing señalan a los contenidos más interactivos como los videos 360 ˚.

Además de presentar a nuestra casa de una manera revolucionaria para nuestros posibles compradores los videos 360˚ consiguen ayudarnos a solventar muchas cuestiones organizativas a la hora de vender tu casa. En los anuncios tradicionales se suelen concertar las citas tras ver el anuncio con las correspondientes fotos.

Los videos 360 ˚ son una gran herramienta para vender tu casa

Es habitual que los posibles compradores al realizar la visita cambien su parecer ya que no coincide la vivienda con los criterios de búsqueda en aspectos que no pudieron apreciar en las fotos. Aunque estén realizadas de manera profesional, a través de las fotos es difícil obtener una visión de conjunto que sea lo suficientemente explicativa. Este problema se supera con los videos 360˚.

Con esta técnica se consigue un verdadero contenido que puede descubrir las características de nuestra casa a través de una verdadera visita virtual y saltando los límites que las fotografías presentan. De esta manera se conseguirá una manera más eficaz para vender tu casa consiguiendo localizar a los compradores que estén verdaderamente interesados en tu vivienda.

El video 360˚ ofrece una visión panorámica y completa que servirá como paso previo para concertar citas con aquellos que están realmente interesados al conocer de manera más profunda las características de tu casa. Es decir, además de ganar visibilidad conseguirás maximizar el tiempo a la hora de vender tu casa lo que hará que se haga más rápidamente al localizar los compradores con más posibilidades.

También se consigue una mejor organización ya que las citas para visitar tu casa en venta se desarrollarán con personas que ya han podido realizar una primera visión virtual de la vivienda con lo que los curiosos o indecisos quedarán descartados.

En Primer Grupo Gran Vía contamos con este gran recurso para conseguir vender tu casa cuanto antes y en las mejores condiciones. Contacta ya con nosotros y aprovéchate de nuestra experiencia en el mercado inmobiliario. Descubre las posibilidades de las últimas tecnologías como el video 360˚ para vender tu casa.

Compártelo: