Ventajas de comprar tu inmueble con PRIMER GRUPO Gran Vía

Si estás pensando en encontrar tu nuevo hogar, son muchas las cuestiones a tener en cuenta

Comprar un inmueble es una decisión difícil e importante. Además, son muchos los trámites a tener en cuenta y diversos los profesionales que se involucran en el proceso de la compra-venta de un inmueble.

Si estás pensando en comprar un inmueble es mejor que tengas la certeza de estar asesorado por profesionales. En PRIMER GRUPO Gran Vía velamos por el comprador y ponemos a tu disposición una serie de servicios exclusivos para compradores.

perfilamos tu demanda

Perfilamos tu demanda

Tenemos la vivienda ideal para cada comprador, pero para encontrarla necesitamos analizar bien el perfil de tu demanda en función de tus intereses y tus necesidades. Nosotros te ayudamos en tu búsqueda y a perfilar tu inmueble ideal.

nosotros buscamos por ti

Nosotros buscamos por ti

Realizamos una búsqueda intensiva en nuestra base de datos de propiedades y si no la tenemos, buscamos fuera hasta encontrar tu futura vivienda.

respuesta rápida

Respuesta rápida

Tenemos el compromiso de atender tu demanda en el menor tiempo posible. Nuestro equipo contactará por el medio que elijas en menos de 24h (fines de semana cerramos) para comenzar a ayudarte en tu búsqueda.

Búsqueda de financiación

Búsqueda de financiación

No solo buscamos la mejor financiación para ti, si no que te asesoramos para que obtengas todas las ventajas posibles. Nuestro departamento financiero se encargará de realizar un estudio de viabilidad económica.

Departamento legal a tu disposición

Departamento legal a tu disposición

Podrás aclarar todas tus dudas sobre la compra de un inmueble con nuestro departamento legal. Además, el mismo, se encargará de verificar las cargas de la vivienda (si las hubiera), tramitar su cancelación, redactar contratos, preparar y acompañarte en la firma de escritura pública…

Cambiamos la titularidad de los suministros

Cambiamos la titularidad de los suministros

No tendrás que preocuparte de nada, ni tan siquiera de los detalles más pequeños. Nosotros nos encargaremos de cambiar la titularidad de los contratos de las compañías suministradores de luz, agua y gas.

visita virtual

Visita Virtual

Puedes ahorrarte los desplazamientos a nuestros inmuebles que no cumplan con tus expectativas, gracias a la posibilidad de poder realizar una primera visita de forma virtual. Así podrás ver al completo el inmueble sin tener que salir de casa, y si te convence, podrás hacer una visita presencial posteriormente.

Calculamos los gastos

Calculamos los gastos de compra-venta y de hipoteca (si fuese necesaria) para que luego no hayan sorpresas. Nuestro departamento comercial te asesorará en todo momento.

profesionalidad-equipo

Profesionalidad

Nuestros asesores comerciales son profesionales y cualificados. Nuestra agencia cuenta con más de 30 años de experiencia y la continua formación que realizamos, nos ayuda a ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

Información actualizada

Información actualizada y continua

En todo momento te informamos de cambios de precios, nuevos inmuebles que se ajusten a tus necesidades y cualquier otra novedad que pueda ser de tu interés, si nos lo solicitas.

Vender-Acompañamiento

Acompañamiento

Te acompañaremos antes, durante y después de realizar la compra de tu inmueble, para resolver cualquier problema o duda que pueda surgir.

Amplia red de inmuebles en venta

Tendrás acceso a través de un solo interlocutor a toda la red de agencias de PRIMER GRUPO en toda la Comunidad Valenciana.

Asesoramiento a inversores

Si tu idea es invertir en inmuebles, nosotros te asesoramos para obtener su mayor rentabilidad. Contamos con más de 30 años de experiencia lo cual nos permite tener un amplio conocimiento del sector inmobiliario.

Un único interlocutor

Un único interlocutor

En el proceso de compra, cruzaremos tu demanda con toda nuestra red de agencias para encontrar la casa que buscas, pero nosotros seremos tu único interlocutor.

Seguridad y tranquilidad

Todos nuestros inmuebles exclusivos cumplen una serie de requisitos para garantizar la tranquilidad al comprador. Si no cumple este mínimo de requisitos no lo ofrecemos.

Colaboradores

Colaboradores de confianza

Benefíciate de todas las ventajas descuentos que ofrecen nuestros colaboradores a nuestros clientes.

Firma digital

Gracias a nuestra plataforma legal, no hará falta que te desplaces para firmar ningún documento. Ahora podrás firmar desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo, con total tranquilidad, comodidad y seguridad, ya que esta tecnología es más segura que la firma manuscrita, por lo que suplantar una identidad resulta mucho más complejo. Además estarás reduciendo el consumo de tinta y papel.

MUCHO MÁS

Y mucho más

Más de 30 años en el sector inmobiliario y una amplia Red de Agencias Inmobiliarias nos permiten ofrecer un servicio exclusivo, personalizado y profesional. Si quieres comprar un inmueble contacta con nosotros.

¿Necesitas más información?

WhatsApp ¿Hablamos?