PRIMER GRUPO Gran Vía

Somos una agencia inmobiliaria ubicada en Valencia y nos especializamos en el distrito El Plà del Real, que está formado por los barrios de Exposició, Mestalla, Jaume Roig y Ciutat Universitaria.

Nuestros servicios están especializados y enfocados a ayudar en la toma de decisiones a nuestros clientes vendedores, compradoresarrendadores y arrendatarios, en la compra y venta de inmuebles, buscando su mayor rentabilidad, en el menor plazo posible y con absoluta profesionalidad avalada por nuestros más de 30 años de experiencia en el sector.

Asimismo, pertenecemos a una red de agencias asociadas en la Comunidad Valenciana, en la que compartimos nuestros inmuebles y demandas. Esto quiere decir, que tanto si ofreces una propiedad, como si la buscas, toda nuestra red de agencias en toda la Comunidad Valenciana, trabajará para ti, pero nosotros seremos tu único interlocutor. De esta forma, venderemos, alquilaremos o encontraremos tu vivienda más rápido.

 

¿Quieres saber todo lo que haremos por ti?

EL EQUIPO DE PRIMER GRUPO GRAN VÍA

Javier Martínez

Javier Martínez

CEO

Marisol Ruix

Marisol Ruix

Directora de expansión

Cristina Segovia

Cristina Segovia

Coordinadora

Pilar Ogallar

Pilar Ogallar

Coordinadora

Jose Agustín Martín

Jose Agustín Martín

Departamento jurídico

Cristina Castaño

Cristina Castaño

Departamento administración

Lucía Ribes

Lucía Ribes

Home staging

Silvia Gil

Silvia Gil

Agente inmobiliaria

Teresa Santosjuanes

Teresa Santosjuanes

Agente inmobiliaria

Cristina Sanvictor

Cristina Sanvictor

Agente inmobiliaria

Marian Cerdá

Marian Cerdá

Agente inmobiliaria

Cristina Gorriz

Cristina Gorriz

Agente inmobiliaria

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Más allá de las propiedades inmobiliarias, vemos personas con necesidades, dudas y aspiraciones legítimas.

Si en algo nos gusta diferenciarnos en nuestro trabajo como profesionales inmobiliarios es en mirar más allá de las propiedades concretas para entender las motivaciones que guían a un propietario a la hora de vender, o a un comprador a la hora de invertir sus ahorros en una propiedad.

Tratamos con personas, y no hay dos personas iguales cuando hablamos de vender o comprar una vivienda u otro tipo de inmueble. El trato directo, la preocupación permanente y la identificación con los deseos y aspiraciones de nuestros clientes es lo que constituye, por encima de todo, nuestro rasgo diferencial.

Esta visión del trabajo inmobiliario no es fruto de la casualidad o de una peculiar forma de ser. Es fruto de la decisión tomada hace ya más de treinta años de adoptar las mejores prácticas del sector inmobiliario a nivel internacional y de la preocupación permanente por aprender de nuestra propia experiencia.

Pedro Martínez Collado

CEO fundador de PRIMER GRUPO Inmobiliarias.

Nacimos en 1988, por eso

¡SOMOS MILLENNIALS!

y nos identificamos con sus características

Nuestros valores de marca son firmes y reales

 

Nos acompañan desde nuestros inicios, y nos motivan en nuestro día a día consolidándose de este modo en el corazón de nuestra organización. Gracias a ellos podemos ofrecer unos servicios íntegros sin perder de vista lo que realmente importa: .

Estos valores constituyen el pilar de PRIMER GRUPO Gran Vía, son sobre lo que se basa nuestra compañía y por eso queremos compartirlos contigo:

Integridad

Creemos en la importancia de hacer lo correcto en todo momento, tanto por el bien de nuestro equipo y de nuestros clientes, así como por los que se encuentran a nuestro alrededor.

Seguridad y tranquilidad

Cualquier proceso de compra-venta puede llegar a ser bastante tedioso, y existen diferentes factores que son difíciles de controlar para garantizar el éxito de la transición. Por ello sabemos la importancia de que nuestros asociados cuenten con todas las herramientas y conocimientos que le brinden seguridad y tranquilidad para que ellos a su vez puedan ofrecer el mismo trabajo de calidad a todos sus clientes.

Responsabilidad

Como buenos millennials, somos responsables ya no solo en nuestro trabajo, sino en nuestro entorno. Entendemos que, como agente social de nuestra comunidad, tenemos en nuestras manos una parte de responsabilidad para seguir mejorando nuestro entorno.

Cooperación

La cooperación y el trabajo en equipo es otra de las características millennials que nos representan y que consideramos esencial. Nos encanta la filosofía Win-Win, donde todos los implicados en un proceso ganan. Una filosofía que aplicamos tanto con nuestros trabajadores, nuestra red de agencias, otras inmobiliarias y cada uno de nuestros clientes. Si tú ganas, nosotros ganamos.

Confianza

Nuestros valores, nuestra experiencia y métodos de trabajo, nos permiten ser una inmobiliaria de la más alta confianza, un factor fundamental en este sector, el cual también es avalado por nuestros asociados y clientes.

Profesionalidad

Desde nuestros inicios, la profesionalidad en cada servicio que prestamos, ha sido de vital importancia. Más de 30 años de experiencia y la fuerte apuesta por la formación e innovación como los millennials que somos, nos permite ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

WhatsApp ¿Hablamos?