Ventajas de vender tu inmueble con

PRIMER GRUPO Gran Vía

Requisitos legales obligatorios para vende runa vivienda

Requisitos legales obligatorios para vender

Al encargar la venta de tu vivienda a PRIMER GRUPO Gran Vía, nos encargaremos de tramitar todos los requisitos legales obligatorios y asumiremos su costo.

Asesoramiento jurídico de PRIMER GRUPO Gran Vía

Asesoramiento jurídico

Simplificamos todas las gestiones brindando un servicio integral para que no te preocupes por nada: verificación registral y gestión del levantamiento de cargas, confección de documentos, etc.

Realidad virtual 360º

Gracias a la realidad virtual llegamos a un mayor número de compradores en menos tiempo que conocerán tu inmueble sin tener que esperar a concertar una visita presencial.

Home Staging

Tendrás acceso a técnicas de decoración que permiten realzar tu vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Pon hoy mismo en escena tu casa.

Herramientas de marketing de Primer Grupo Gran Vía

Herramientas de marketing

Contamos con diferentes herramientas de marketing para mostrar tu inmueble a los potenciales clientes: realización de vídeos, fotografías profesionales… ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer para que tu vivienda no pierda valor y se venda lo más rápido posible?

Servicios inmobiliarios de PRIMER GRUPO Gran Vía

Servicios inmobiliarios

Vender a través de una inmobiliaria tiene muchas ventajas. Vender a través de PRIMER GRUPO Gran Vía tiene muchas más. Conoce nuestros servicios y evita tramites innecesarios.

Base de datos de Primer Grupo Gran Vía

Acceso a base de datos de compradores

La venta del inmueble se publica y se cruza con compradores de todas las agencias de PRIMER GRUPO y de la MLS a la que pertenecen más de 1.000 oficinas en toda España.

VALORACIÓN PROFESIONAL 

¿Quieres vender tu inmueble y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, confía en los profesionales inmobiliarios. El primer paso será obtener una valoración profesional y personalizada del valor de tu inmueble.

Rellena el siguiente formulario y un agente inmobiliario te indicará los pasos a seguir para que puedas obtener una valoración profesional sin coste alguno.

 

Valoración profesional gratuita

-

7 + 2 =

¿Necesitas más información?

WhatsApp ¿Hablamos?