Reformas Díaz Cano

Somos una moderna empresa de reformas muy arraigada al diseño que cuenta con una larga trayectoria y experiencia. Desde 1987, año en el que comienza nuestro camino, hemos realizado proyectos en todo el mundo, tanto de ámbito público como privado, cuidando al milímetro todas las cualidades estéticas.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

   TRABAJAMOS CON LLAVE EN MANO

Desarrollamos proyectos llave en mano realizando un servicio integral. Consiste en la atención personalizada exclusiva y confidencial por diseñadores del equipo de Díaz Cano Interior Design, especializados para la realización de un proyecto a su medida, de principio a fin.

  

   GESTIÓN DE PRESUPUESTOS Y LICENCIAS

Nos encargamos de tramitar todas las licencias que sean necesarias y de gestionar todos los trámites burocráticos que sean requeridos.

  

   GESTIÓN DEL PROYECTO

No te tienes que preocupar por nada, nosotros lo gestionamos todo hasta que esté terminado cumpliendo estrictamente los plazos de ejecución.

  

    DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE OBRA

Porque solo nos satisface la perfección. Porque acentuamos el lujo con el cuidado extremo del detalle. Porque diseñamos el proyecto y las piezas que lo componen. Porque generamos espacios únicos.

CONTACTANOS SIN COMPROMISO

No hay reforma que se

nos quede GRANDE

 

Una de las apuestas de DÍAZ-CANO es el trato con el cliente, que deposita su confianza para cubrir sus necesidades de proyecto; esto se consigue con un incesante trabajo de estudio e investigación por encontrar nuevos materiales, texturas, formas, tecnología, etc.

Los proyectos, son la forma de expresar la vida de las personas que los habitan, por ese motivo, no hay dos iguales, como no hay dos personas iguales, es por ello que no hay proyecto más a medida que un DÍAZ-CANO.

DÍAZ-CANO está formado por un selecto equipo de especialistas con experiencia y calidad humana. Abarcan todo el ámbito de servicios de diseños creativos  y técnicos que aportan talento y creatividad, para que nuestros proyectos tengan el valor que los distingue.

 

Años de experiencia

Reformas completadas

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LAS REFORMAS

casa 1 después casa 1 después
casa 2 después casa 2 después
casa 3 después casa 3 después

TESTIMONIOS DE LOS CLIENTES

“Realizamos el proyecto de nuestra vivienda con ellos y, tanto el trato que nos dieron, como el trabajo que realizaron, fue inmejorable. Además captaron nuestras ideas perfectamente.”

Alejandro Pérez

“Contratamos a Diaz Cano para un proyecto de reforma y diseño de nuestra nueva vivienda y no podemos estar más contentos con el resultado. Gente tremendamente profesional, nos dieron muchísimas ideas y soluciones para el proyecto que teníamos en mente, totalmente recomendables.”

Rubén

“Destaco su seriedad, profesionalidad y buen trato. Captaron enseguida nuestras necesidades y nuestros gustos y nos ofrecieron un proyecto que nos encajaba a la perfección. Gracias”

Pedro Zafrilla

CONTACTO

653 573 167

963 60 23 74

diazcano@diazcano.es

WhatsApp ¿Hablamos?