Si cuentas con una vivienda destinada solo a disfrutarla durante las vacaciones ¿por qué no alquilarla? En la actualidad, el precio de los alquileres ha aumentado, sobre todo en las grandes ciudades. Por eso, alquilar tu vivienda será una gran oportunidad. Incluso, si no te vas de vacaciones, puedes elegir el alquiler vacaciones. Los precios son aún más elevados, por lo que saldrás ganando.

En Primer Grupo Gran Vía te ayudamos a poner tu vivienda en alquiler. Gracias a las herramientas de marketing que utilizamos conseguirás, en muy poco tiempo, a personas interesadas en alquilar tu vivienda. Porque estamos en un momento en el que la demanda de viviendas no deja de crecer.

Alquilar tu vivienda en el momento de mayor demanda

Para alquilar tu vivienda es necesario que prestes atención a los momentos de mayor demanda. En la época en la que nos encontramos, por ejemplo, la gran mayoría de las personas buscan alquileres vacacionales. A veces, durante un mes completo. Otras, tan solo unas semanas. Lo interesante es que, durante el verano, los precios de alquiler se incrementan.

Sin embargo, durante todo el año hay una demanda creciente. La gente joven se traslada a las ciudades para estudiar en las Universidades y busca pisos compartidos. En estos casos, alquilar las habitaciones de tu vivienda es una oportunidad rentable. Sobre todo, si esta se encuentra ubicada cerca del campus o está en un lugar donde haya buenas comunicaciones (taxis, autobuses, metro).

Pero, las parejas, personas que se acaban de independizar o que han encontrado una oportunidad laboral también se acercan a las ciudades. Por eso, la demanda de la vivienda no ha dejado de crecer en los últimos años y, por ello, los precios.

La seguridad durante el proceso de alquiler

Contar con una inmobiliaria durante el proceso de alquiler de tu vivienda es indispensable. Sabemos que esta situación es delicada. Quieres sentirte protegido si, en algún caso, los inquilinos dañan tu casa o no pagan el alquiler. Para esto, nuestra inmobiliaria ofrece asesoramiento legal.

Además, se toman una serie de precauciones previas para evitar problemas con los inquilinos. Pedir un aval, un seguro de alquiler, prohibir que se tengan mascotas en la vivienda o dos meses de fianza por adelantado. Todo esto, te ayudará a sentirte tranquilo. Además, te sentirás acompañado, ya que en Primer Grupo Gran Vía te acompañamos para firmar el contrato de alquiler.

Sin duda, nos encontramos en un excelente momento para alquilar nuestra vivienda en el caso de que contemos con una. Las medidas que tomamos en Primer Grupo Inmobiliarias hace que todo se realice de una manera profesional mientras se protege, en todo momento, al cliente que quiere dejar su casa en buenas manos.

Con un asesoramiento legal adecuado y el respaldo de los mejores profesionales, alquilar tu vivienda en esta época es una oportunidad que no puedes desperdiciar. Aprovecha las demandas crecientes y permítete sacarle rentabilidad a tu vivienda.

Compártelo: